EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2016

VESTIDO DE QUINCEAÑERAS

Para ese momento especial , el vestido de quince años, es el sueño de cada niña que con este paso se hace señorita, aquí te presentamos algunos modelos para que tengas todas las opciones a la mano.





VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS
 El rosado y el blanco fue superado y ahora nuestras quinceañeras pueden utilizar el color que deseen para el vestido de quinceañera, aquí tenemos uno en rojo carnesi, con aplicaciones de flores, bellisimo.

VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS
 Uno en rojo con blanco con una rosa al talle, muestran la delicadeza en el vestido de quince años, con tules que suavizan y dan aires de princesa a nuestra quinceañera.
VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS
 Quien se hubiera imaginado que estos colores se utilizarían para nuestras damitas, realmente hacen que el vestido de quince se vea exquisito.
VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS

 En tonos azules, con vuelo y caida, de muchas combinaciones en tonos y diseños, todos los vestidos para quinceañeras se ven de ensueño.
VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS

VESTIDO PARA QUINCEAÑERAS

Estas ideas son algunas de las que puedes valerte para diseñar tu propio vestido, se atrevida cambia de color, ahora los vestidos para quince años, son la sensación de la fiesta.
Si deseas ver más puedes hacerlo Vía http://ropayaccesoriosparaellas.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. wow,.me encanto! ya tengo el vestido de mis 15 años y es uno de ellos!

    ResponderEliminar
  2. bellos los vestidos me gustaria uno como esos

    ResponderEliminar
  3. Están hermosos, quiero regalarle a mi hermanita uno de esos para sus 15.

    ResponderEliminar