COMO COMBINAR TUS PRENDAS BÁSICAS
Seguramente tú tienes tus básicos, los accesorios que te sacan de cualquier emergencia cuando mas los necesitas, los que nunca te fallan, esos con los que no importa qué te pongas, porque siempre sirven y quedan muy bien.
Yo también tengo los míos: una palestina negro con blanco y una cartera gris de Rip Curl, son mis fijas y básicas, las puedo combinar con cualquier ropa y no importa si salgo apurada de mi casa, ellas siempre están ahí.
Seguro también tienes accesorios básicos. Si aún no los tienes, déjame recomendarte dos elementos que están super in esta temporada y que parece que se van a quedar por buen tiempo hasta convertirse en básicos de tu vestuario.
Los sweaters, ponchos, vestidos, botas, pashminas y, por supuesto, en los bolsos y carteras. Al ser un color neutro, el camel se puede combinar con absolutamente todos los colores.
Si usas un mini vestido negro o azul cobalto, si buscas un compañero fiel, que te acompañe a todos lados, será tu cartera camel es la mejor opción. Y hay miles de modelos para elegir, puedes elegir un bolso grande para el uso diario o un bolsito pequeño para las salidas de la noche.
El denim es otro de los clásicos de la moda. El jean se puede combinar con todo; puedes hacer una tenida sport o una más elegante según el modelo y diseño de tu pantalón. El jean también está presente en todo: chaquetas, chalecos, faldas, sombreros, carteras, zapatos, blusas y con una pashina queda mucho mejor.
Esta pashmina se convertirá en tu nuevo básico. La puedes usar con un jean de color y zapatillas flats para un look urbano, o con unas jeggings y tacones para un look más chic, como de salida con las amigas.
Si deseas ver mas puedes ver aquí http://ropayaccesoriosparaellas.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario