EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 5 de febrero de 2013

¿COMO DEBE DE VESTIR UNA MUJER BAJITA?




Si tu eres de las bajitas pero picosa, aquí te presentamos unos tips que permitirán que puedas verte muy bella y sexy. Entonces como debe vestir una mujer bajita.

En estampados las rayas verticales son tus mejores compañeras, tus aliadas, te veras mas alta y acentúan tu bella figura.

En cuestión de blusas las de cuello en forma de v, la manga corta otro toque aliado ya que permitirá ver tus brazos mas largos y proyectara una ilusión de estatura mas alta.

No utilices por nada de la galaxia chaquetas muy abultadas o sin forma, si eres baja lo mejor son las prendas ajustadas, la ropa holgada lo que te hace es verte gordita y mas baja.

En cuestión de colores los tonos que mas debes usar son los oscuros, los llamativos o los brillantes son un grave error. Puedes utilizarlos pero en accesorios que acompañen tus tenidas.

Jeans o faldas en pantalón son a la cadera darán una ilusión de que eres de mayor estatura, mas alta y si tienes pancita te ayudaran mas, definitivamente olvídate de utilizar pantalones con pinzas en los pantalones te hacen verte mas baja.

Las faldas con mucho vuelo o largas ni lo pienses, pero muy cortas menos, una falda ajustada y a la rodilla será tu mejor compañera y te hará mas alta.

Si quieres lucir una cintura marcada utiliza cinturones que sean anchos. Asi es como debe vestir una mujer bajita

Calzado las zapatillas te favorecen demasiado y acentúan tu figura, si no estas acostumbrada a el tacón muy puedes optar por el tacón de puente alto son muy cómodos.

Si deseas saber mas puedes ver aquí http://ropayaccesoriosparaellas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario